Puestos de auxilio rápido instaló Policía Nacional en carreteras de Arequipa

Regionales
Tipografia

Unos ocho puestos de auxilio instaló la Policía Nacional del Perú a lo largo de la carretera Panamericana Sur, en la región Arequipa, con el propósito de atender de maneras oportuna las emergencias que se registren en la zona, se informó.


 
El jefe de la Región Policial Arequipa, general PNP Enrique Blanco, afirmó que los puestos de auxilio permitirán atender las emergencias que se presenten en la carretera desde el kilómetro 497, a la altura de Yauca; y 1,081, límite con la región Moquegua.
 
En esta época del año muchas familias optan por viajar en sus vehículos particulares y en empresas de transporte los que podrían sufrir algún percance durante su travesía, por lo que los puestos de auxilio estarán a lo largo de la carretera de la región Arequipa para atenderlos.
 
El general PNP Blanco dijo también que desde ayer el personal policial ingresó en alerta máxima, a fin de que presten seguridad a la población arequipeña durante el feriado largo por Fiestas Patrias.
 
La medida se prolongará  hasta el 31 de julio e implica que el personal policial, incluso el administrativo, salga a patrullar las calles durante estos días.
 
En tanto, por las calles de Arequipa se observa la presencia de agentes policiales brindando seguridad a la población y a los turistas nacionales y extranjeros que arribaron a la ciudad para pasar las fiestas.

Fuente: Andina

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS